Territorio Chocoano Noticias - Quibdó (Chocó)

Wednesday
Jul 30th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

"Esto es histórico, venimos del Chocó": Chocquibtown

En cuanto anunciaron ayer que Chocquibtown ganó el Premio Grammy Latino en la categoría de mejor canción alternativa, por su composición De dónde vengo yo, los tres integrantes de la agrupación subieron con lágrimas de emoción al escenario. Se encontraban en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, donde se desarrolló la ceremonia previa a la transmisión de televisión.
Al tomar el micrófono, Slow de Chocquibtown afirmó: "No hay más nada qué decir, esto es un esfuerzo del Pacífico Colombiano, del Chocó que ha estado invisibilizado por mucho tiempo". A continuación, Tostao agregó. "Esto es histórico, venimos del Chocó. Este es el primer Grammy pa'l África dentro de Colombia: el Pacífico Colombiano".
Los chocoanos tuvieron la oportunidad de mostrar su talento en tarima, ya al final de la ceremonia, cuando alternaron con los venezolanos Chino y Nacho. “Uno no espera que este tipo de cosas sucedan, teníamos mucha fe y finalmente se dieron las cosas…. Fue una noche mágica”, relató Slow. El cantante de la agrupación colombiana señaló que sintió mucha presión al subir al imponente escenario del centro de convenciones del Hotel Mandalay Bay en Las Vegas. “Se siete una presión extraña porque están los artistas que uno siempre ha admirado, pero pasa el tiempo y la sensación se va y uno termina por acoplarse al escenario”, precisó Slow. Aseguró que ahora lo que viene es seguir trabajando en el nuevo disco que prepara Chocquibtown para iniciar lo antes posible su lanzamiento.
Fuente: Los 40 principales
chocquibtowngrammyEn cuanto anunciaron ayer que Chocquibtown ganó el Premio Grammy Latino en la categoría de mejor canción alternativa, por su composición De dónde vengo yo, los tres integrantes de la agrupación subieron con lágrimas de emoción al escenario. Se encontraban en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, donde se desarrolló la ceremonia previa a la transmisión de televisión.

Al tomar el micrófono, Slow de Chocquibtown afirmó: "No hay más nada qué decir, esto es un esfuerzo del Pacífico Colombiano, del Chocó que ha estado invisibilizado por mucho tiempo". A continuación, Tostao agregó. "Esto es histórico, venimos del Chocó. Este es el primer Grammy pa'l África dentro de Colombia: el Pacífico Colombiano" (Ver video).

Los chocoanos tuvieron la oportunidad de mostrar su talento en tarima, ya al final de la ceremonia, cuando alternaron con los venezolanos Chino y Nacho.

“Uno no espera que este tipo de cosas sucedan, teníamos mucha fe y finalmente se dieron las cosas…. Fue una noche mágica”, relató Slow. El cantante de la agrupación colombiana señaló que sintió mucha presión al subir al imponente escenario del centro de convenciones del Hotel Mandalay Bay en Las Vegas. “Se siete una presión extraña porque están los artistas que uno siempre ha admirado, pero pasa el tiempo y la sensación se va y uno termina por acoplarse al escenario”, precisó Slow.

Aseguró que ahora lo que viene es seguir trabajando en el nuevo disco que prepara Chocquibtown para iniciar lo antes posible su lanzamiento.

Fuente: Los 40 principales



 

Comentarios 

 
0 #2 Visita 12-11-2010 11:11
hermano la calidad no se improvisa
que tengan muchos exitos
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #1 Visita 12-11-2010 10:04
Dios los bendiga,por ser chocoanos y llevar esta tierra tan hermosa lejos. son grande ustedes
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

Las opiniones expresadas aquí por los usuarios son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de Territorio Chocoano Noticias. Los comentarios ofensivos, racistas y discriminatorios que inciten a la violencia o que infrinjan leyes colombianas serán eliminados.