Territorio Chocoano Noticias - Quibdó (Chocó)

Wednesday
Jul 23rd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Se vive el carnaval de Quibdó: San Pacho 2012

A la espera de que la Unesco la incluya en el listado de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, las tradicionales Fiestas de San Francisco de Asís (San Pacho), comenzaron con una variada programación que se extenderá hasta el 5 de octubre.
El desfile inaugural del carnaval san pachero, que recorrió por cuatro horas las calles de Quibdó, sorprendió por sus coloridos disfraces, trajes mágicos, comparsas de alegría, fantasía e imaginación, música y un centenar de personas en medio de un gran jolglorio, que brindaron un verdadero espectáculo terrestre.
San Pacho, la expresión folclórica y religiosa más importantes del país, promete para este año fiestas por doquier, en compañía de gente humilde, amable y acogedora. Es por eso que durante quince días, entre octubre y septiembre, la capital chocoana se consolida como destino turístico para los colombianos amantes del la cultura, el folclor y la devoción.
Descargue aquí la programación oficial de San pacho 2012:
DesfileA la espera de que la Unesco la incluya en el listado de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, las tradicionales Fiestas de San Francisco de Asís (San Pacho), comenzaron con una variada programación que se extenderá hasta el 5 de octubre.

El desfile inaugural del carnaval san pachero, que recorrió por cuatro horas las calles de Quibdó, sorprendió por sus coloridos disfraces, trajes mágicos, comparsas de alegría, fantasía e imaginación, música y un centenar de personas en medio de un gran jolgorio, que brindaron un verdadero espectáculo terrestre.

San Pacho, la expresión folclórica y religiosa más importante del país, promete para este año fiestas por doquier, en compañía de gente humilde, amable y acogedora. Es por eso que durante quince días, entre septiembre y octubre, la capital chocoana se consolida como destino turístico, para los colombianos amantes de la cultura, el folclor y la devoción.

Descargue aquí la programación oficial de San Pacho 2012.


 

Comentarios 

 
0 #1 uuyy 22-09-2012 15:42
Esto es duro, san pachero ausente
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

Las opiniones expresadas aquí por los usuarios son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de Territorio Chocoano Noticias. Los comentarios ofensivos, racistas y discriminatorios que inciten a la violencia o que infrinjan leyes colombianas serán eliminados.