El guardameta argentino Gastón Pezzuti continuará un año más en el Atlético Nacional colombiano junto con su compatriota Franco Armani.
La decepcionante campaña del equipo de Medellín en el Torneo Finalización, que tiene como finalistas al Once Caldas y el Deportes Tolima, llevó a los directivos a prescindir la semana pasada del entrenador José Fernando Santa y cinco jugadores, entre ellos los delanteros argentinos Ezequiel Maggiolo y Marcos Mondaini.
Sobre el sustituto de Santa, la prensa deportiva de Medellín comenta que los tres candidatos con más opciones son el ex seleccionador colombiano Francisco Maturana, y sus colegas Juan José Peláez y Alexis García, actual técnico de La Equidad.
Fuente: EFE
El guardameta argentino Gastón Pezzuti continuará un año más en el Atlético Nacional colombiano junto con su compatriota Franco Armani.La decepcionante campaña del equipo de Medellín en el Torneo Finalización, que tiene como finalistas al Once Caldas y el Deportes Tolima, llevó a los directivos a prescindir la semana pasada del entrenador José Fernando Santa y cinco jugadores, entre ellos los delanteros argentinos Ezequiel Maggiolo y Marcos Mondaini.
Sobre el sustituto de Santa, la prensa deportiva de Medellín comenta que los tres candidatos con más opciones son el ex seleccionador colombiano Francisco Maturana, y sus colegas Juan José Peláez y Alexis García, actual técnico de La Equidad.
Fuente: EFE



Las opiniones expresadas aquí por los usuarios son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de Territorio Chocoano Noticias. Los comentarios ofensivos, racistas y discriminatorios que inciten a la violencia o que infrinjan leyes colombianas serán eliminados.