Territorio Chocoano Noticias - Quibdó (Chocó)

Thursday
Aug 28th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Fuerte temblor estremeció a Quibdó

A las 11:33 am de este domingo, un fuerte movimiento telúrico sacudió a Quibdó y varios municipios del Chocó.
Según el Instituto Colombiano de Geología y Minería, Ingeominas, el sismo tuvo su epicentro en San Agustín, Huila, marcando en la escala de Richter 5.8 grados, y una profundidad de 148 kilómetros. Mientras que el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), indicó que el temblor tuvo una magnitud de 7.3 grados y que el epicentro fue La Vega, Cundinamarca.
En un balance preliminar por parte de los organismos de socorro, no se reportan daños o personas afectadas en el departamento del chocó.
El sismo también se sintió en los departamentos de Huila, Tolima, Caldas, Valle del Cauca, Antioquia y Cundinamarca.
QuibdóA las 11:33 am de este domingo, un fuerte movimiento telúrico sacudió a Quibdó y varios municipios del Chocó.

Según el Instituto Colombiano de Geología y Minería, Ingeominas, el sismo tuvo su epicentro a 22.78 K.M al sureste de la cabecera municipal de La Vega (Cauca), marcando en la escala de Richter 7.1 grados, y una profundidad de 166,4 kilómetros. Mientras que el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), indicó que el temblor tuvo una magnitud de 7.3 grados.

En un balance preliminar por parte de los organismos de socorro, no se reportan daños o personas afectadas en el departamento del Chocó.

El sismo también se sintió en los departamentos de Huila, Tolima, Caldas, Valle del Cauca, Antioquia y Cundinamarca.
 

Escribir un comentario

Las opiniones expresadas aquí por los usuarios son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de Territorio Chocoano Noticias. Los comentarios ofensivos, racistas y discriminatorios que inciten a la violencia o que infrinjan leyes colombianas serán eliminados.