Contra todos los pronósticos, Leila Luliana da Costa Vieira Lope de 25 años, representante de Angola, fue elegida Miss Universo 2011, en el Credicard Hall de São Paulo Brasil.
La belleza de ébano de 1,79 de estatura, se convirtió en la primera representante del país africano en alzarse con el título y se llevó el aplauso del público brasileño, que en todo momento mostró un firme apoyo a la angoleña.
La nueva Miss Universo es modelo profesional y estudia Administración y Negocios en Londres. Fue escogida Miss Angola el 8 de octubre de 2010.
Contra todos los pronósticos, Leila Luliana da Costa Vieira Lope de 25 años, representante de Angola, fue elegida Miss Universo 2011, en el Credicard Hall de São Paulo Brasil.La belleza de ébano de 1,79 de estatura, se convirtió en la primera representante del país africano en alzarse con el título y se llevó el aplauso del público brasileño, que en todo momento mostró un firme apoyo a la angoleña.
La nueva Miss Universo es modelo profesional y estudia Administración y Negocios en Londres. Fue escogida Miss Angola el 8 de octubre de 2010.



Comentarios
SERA KE ZULIA LE PAGO ALGO