Hasta el sector conocido como Purrichá, en el departamento del Chocó, llegaron tropas de Infantería de Marina y personal del CTI de la Fiscalía, donde ubicaron dos estructuras ilegales para la fabricación de clorhidrato de cocaína.
En el interior de las estructuras fueron hallados 1300 kilogramos de insumos sólidos, cerca de 600 galones entre ácido sulfúrico y cocaína en proceso, 6 hornos microondas, 2 motobombas, 2 plantas eléctricas, 2 prensas utilizadas para encuadrar la sustancia ilícita, entre otros materiales empleados en el empaque y embalaje del clorhidrato de cocaína.
Este golpe hace parte de la ofensiva adelantada en el departamento del Chocó, donde se han logrado más de 30 capturas a miembros de "Los Rastrojos", como la captura de alias de “Chama” y el recién capturado segundo cabecilla de esta organización alias “Vladimir”.
Hasta el sector conocido como Purrichá, en el departamento del Chocó, llegaron tropas de Infantería de Marina y personal del CTI de la Fiscalía, donde ubicaron dos estructuras ilegales para la fabricación de clorhidrato de cocaína.En el interior de las estructuras fueron hallados 1300 kilogramos de insumos sólidos, cerca de 600 galones entre ácido sulfúrico y cocaína en proceso, 6 hornos microondas, 2 motobombas, 2 plantas eléctricas, 2 prensas utilizadas para encuadrar la sustancia ilícita, entre otros materiales empleados en el empaque y embalaje del clorhidrato de cocaína.
Este golpe hace parte de la ofensiva adelantada en el departamento del Chocó, donde se han logrado más de 30 capturas a miembros de "Los Rastrojos", como la captura de alias de “Chama” y el recién capturado segundo cabecilla de esta organización alias “Vladimir”.



Las opiniones expresadas aquí por los usuarios son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de Territorio Chocoano Noticias. Los comentarios ofensivos, racistas y discriminatorios que inciten a la violencia o que infrinjan leyes colombianas serán eliminados.