Territorio Chocoano Noticias - Quibdó (Chocó)

Sunday
Apr 20th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Explosivos incautados en el Valle iban a ser utilizados en el Chocó

En un operativo realizado en el Valle del Cauca, en el sector conocido como el "Cañón de las Garrapatas", la Policía incautó 1.768 kilogramos de explosivos tipo ANFO de alto poder pertenecientes a las Farc, con los que se pretendía realizar atentados en el Chocó.
Según la investigación de la Policía, los explosivos iban a ser utilizados en un atentado contra la Dirección de Antinarcóticos del departamento del Chocó, y los erradicadores de cultivos de la zona.
Junto al explosivo de alta capacidad de detonación fueron encontrados dos cilindros bomba, con los que de acuerdo a las autoridades, presuntos miembros del frente “Marco Aurelio Suárez” pretendían atentar contra la fuerza pública durante la celebración de las fiestas de año nuevo.
anfoEn un operativo realizado en el Valle del Cauca, en el sector conocido como el "Cañón de las Garrapatas", la Policía incautó 1.768 kilogramos de explosivos tipo ANFO de alto poder pertenecientes a las Farc, con los que se pretendía realizar atentados en el Chocó.

Según la investigación de la Policía, los explosivos iban a ser utilizados en un atentado contra la Dirección de Antinarcóticos del departamento del Chocó, y los erradicadores de cultivos de la zona.

Junto al explosivo de alta capacidad de detonación fueron encontrados dos cilindros bomba, con los que de acuerdo a las autoridades, presuntos miembros del frente “Marco Aurelio Suárez” pretendían atentar contra la Fuerza Pública durante la celebración de las fiestas de año nuevo.

 

Escribir un comentario

Las opiniones expresadas aquí por los usuarios son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de Territorio Chocoano Noticias. Los comentarios ofensivos, racistas y discriminatorios que inciten a la violencia o que infrinjan leyes colombianas serán eliminados.

Publicidad