Territorio Chocoano Noticias - Quibdó (Chocó)

Wednesday
May 23rd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Hasta el 31 de diciembre se queda Malcom Córdoba

A través del decreto 3902 del 20 de Octubre de 2011, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, decidió mantener a Malcom Córdoba, al frente de la Gobernación del Chocó por lo que resta del 2011.
La salida de Córdoba fue tema de conversación en las últimas semanas, cuando el Partido de la U envió una nueva terna para elegir un nuevo Gobernador encargado, después de que Patrocinio Sánchez renunciara desde La Picota, a reintegrarse a la administración departamental.
EEl departamento del Chocó ha tenido cuatro mandatarios en este último período administrativo que termina en menos de tres meses, y por donde ya pasaron Patrocinio Sánchez, Pascual Augusto Agudelo, Antonio Gómez y Malcom Córdoba, en una de las crisis de institucionalidad más grandes en la historia del Chocó.
gobernadoresA través del decreto 3902 del 20 de Octubre de 2011, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, decidió mantener a Malcom Córdoba, al frente de la Gobernación del Chocó por lo que resta del 2011.

La salida de Córdoba fue tema de conversación en las últimas semanas, cuando el Partido de la U envió una nueva terna para elegir otro Gobernador encargado, después de que Patrocinio Sánchez, renunciara desde La Picota, a reintegrarse a la administración departamental.

El departamento del Chocó ha tenido cuatro mandatarios en este último período administrativo que termina en menos de tres meses, y por donde ya pasaron Patrocinio Sánchez, Pascual Augusto Agudelo, Antonio Gómez y Malcom Córdoba, en una de las crisis de institucionalidad más grandes en la historia del Chocó.

 

Comentarios 

 
+1 #3 Alianzas 24-10-2011 14:06
DHORTON UNICO CANDIDATO A LA ALCALDIA DE QUIBDÓ QUE HACE ALIANZAS CON EL PUEBLO
EL HOMBRE LA TIENE CLARA
La campaña viene CRECIENDO UNA VICTORIA segura.
ISAIAS SE AVERGUUENZA DE UNIRSE A ZULIA DESPUES DE VER EL VIDEO DE OJO CIUDADANO
http://ojociudadano.com.co/?p=105
DHORTON Y NUBIA TRABAJAN COMO ORMIGONES GENERANDO CONFIENZA Y CREDIBILIDAD A SU GENTE QUIBDOSEÑA
Citar | Reportar al moderador
 
 
+1 #2 XXX 24-10-2011 11:17
HIJO DE TIGRE SALE PINTAO E HIJO DE RATA SALE DE LA MISMA ALCANTARILLA...
Citar | Reportar al moderador
 
 
+1 #1 Anonymous 23-10-2011 17:10
pa que siga cobrando el 40% por cada contrato o cada centavo que llegue a la tierra, que lastima, pero con los padres que le tocaron, que se puede esperar; termina de desangrar nuestra tierrita; estos daños que le hacen a mi Chocó, hoy no los sufren los que roban, pero sus hijos y nietos lo sufrirán.
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

Las opiniones expresadas aquí por los usuarios son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de Territorio Chocoano Noticias. Los comentarios ofensivos, racistas y discriminatorios que inciten a la violencia o que infrinjan leyes colombianas serán eliminados.

Publicidad