Territorio Chocoano Noticias - Quibdó (Chocó)

Friday
Aug 22nd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Rodrigo Mesa, ¿obsesionado con el popó?

El diputado antioqueño Rodrogo Mesa Cadavid, quien este martes en el recito de la Asamblea Departamental de Antioquia dijo que "Invertir en el Chocó es como meterle un perfume a un bollo", ofreció disculpas luego de que sus ofensivas declaraciones causaran una revuelta en las redes sociales.
"Pido disculpas si he ofendido a alguien con eso, pero la intención no era ofender a nadie", explicó en entrevista a La FM, donde también manifestó "yo quiero mucho a los negros".
Mesa Cadavid, quien al final de la entrevista confesó ser "una persona de poco estudio", respondió así cuando le preguntaron ¿Porqué tenía obsesión por el popó?: "No sé... no sé, yo soy un varón, y soy casado, tengo dos hijos y no tengo una obsesión por el popó".
El gobernador del Chocó, Luis Gilberto Murillo, quien recibió por teléfono las disculpas del político liberal, manifestó a El Tiempo, que hay un sentimiento de racismo en esas declaraciones y que si hay lugar, demandará al diputado. Igualmente, dijo que pedirá que a Mesa, se le declare "persona no grata en el Chocó".
El diputado liberal, se une a la lista de políticos que han difamado del Chocó, como fue el caso del exembajador de Colombia en Roma, Sabas Pretelt de la Vega.
Escuche aquí la entrevista completa en La FM
Rodrigo MesaEl diputado antioqueño Rodrigo Mesa Cadavid, quien este martes en el recinto de la Asamblea Departamental de Antioquia dijo que "Invertir en el Chocó es como meterle un perfume a un bollo", ofreció disculpas luego de que sus ofensivas declaraciones causaran una revuelta en las redes sociales.

"Pido disculpas si he ofendido a alguien con eso, pero la intención no era ofender a nadie", explicó en entrevista a La F.M., donde también manifestó "yo quiero mucho a los negros".

Mesa Cadavid, quien al final de la entrevista confesó ser "una persona de poco estudio", respondió así cuando le preguntaron ¿Porqué tenía obsesión por el popó?: "No sé... no sé, yo soy un varón, y soy casado, tengo dos hijos y no tengo una obsesión por el popó".

El gobernador del Chocó, Luis Gilberto Murillo, quien recibió por teléfono las disculpas del político liberal, manifestó a El Tiempo, que hay un sentimiento de racismo en esas declaraciones y que si hay lugar, lo demandará. Igualmente, dijo que pedirá que a Mesa, se le declare "persona no grata en el Chocó".

El diputado se une a la lista de políticos que han difamado del Chocó, como fue el caso del exembajador de Colombia en Roma, Sabas Pretelt de la Vega.

Escuche aquí la entrevista completa en La F.M.
 

Comentarios 

 
0 #11 james 14-05-2012 18:11
esto es un espejo de lo que los políticos y líderes económicos sientes por los Afrocolombianos , éste se quitó la mascara y se mostró como realmente es, ojala todos los políticos mestizos dejaran ver lo que realmente piensan.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #10 andres 11-05-2012 18:32
él no pidio disculpas, él explico sus palabras.Es raro que cuando un zar anticorrupcion dice "la corrupcion en el choco es indemne y llega a niveles increibles" nadie se escandaliza ni dice nada al respecto; pero cuando otra persona lo dice de forma coloquial todo el país se escandaliza argumentando "racismo", pueblo por favor ya es suficiente con este sensacionalismo mas bien acaben la corrupcion
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #9 victor 11-05-2012 11:24
Este señor y la señorita Diana, debieran ser nombrados para que con los serruchos de los Nules, hagan un monumento
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #8 matello 10-05-2012 17:01
Pobre ignorante, que pena que sea un dirigente del pueblo
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #7 gilma 10-05-2012 12:19
pero esa fue la eleccion q el pueblo quizo..ya no valen disculpas lo dicho ..ya esta dicho..q pena!!
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #6 gilnma 10-05-2012 12:14
pero hay esta!!! esto es lo q escoge el pueblo como di******do esta porqueriaaaa q no tiene consiencia.. ya para q disculpas ya esta dicho y haci se queda.. eso no vale
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #5 BENNY MARI 09-05-2012 13:09
EL SABIO TEME Y SE ALEJA DEL MAL, EL TORPE PASA MAS ALLA Y SE SIENTE SEGURO. EL HOMBRE RABIOSO HACE DISPARATES, EL HOMBRE ASTUTO SE HACE ODIOSO. prov.14,16-17.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #4 ramiro 09-05-2012 12:57
Medellin la mas educada? los de arriba , lo dicen ja ja ja ja ja ja ja.el di******do dice que es poco estudiado;Y MI PREGUNTA ES........QUE ES UN BURRO.?
No disque nos gobiernan los mas preparados?
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #3 adybeto 09-05-2012 12:55
sencillamente nosotros tambien hacemos parte de colombia, no pueden invertir pero si aprovecharse de nuetros recursos naturales? que pasa con este idiota, al parecer su trayectoria politica le esta dañando las neuonas
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 sol luna 09-05-2012 12:39
que ejemplo eres para Colombia!!!!!!! !!! vulgar
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

Las opiniones expresadas aquí por los usuarios son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de Territorio Chocoano Noticias. Los comentarios ofensivos, racistas y discriminatorios que inciten a la violencia o que infrinjan leyes colombianas serán eliminados.

Publicidad