Territorio Chocoano Noticias - Quibdó (Chocó)

Thursday
Jul 24th
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Revuelo en Twitter por suspensión del gobernador del Chocó

La sección quinta del Consejo de Estado suspendió provisionalmente de su cargo al gobernador del Chocó, Luis Gilberto Murillo, al resolver un recurso en segundo instancia, dentro del proceso que se adelanta contra su elección, por una supuesta inhabilidad.
El Tribunal Administrativo del Chocó había admitido en primera instancia una demanda que buscaba tumbar su elección, pero negó la suspensión de su cargo como lo solicitó el demandante, sin embargo, el Consejo de Estado apeló la decisión y este viernes lo suspendió provisionalmente mientras el Tribunal estudia la demanda.
La noticia causó revuelo en Twitter, donde Luis Gilberto Murillo fue el nombre más mencionado por los usuarios de esta red social, y donde sus seguidores propusieron usar el hashtag #LGMChocóContigo. El gobernador del Chocó, en la mañana de este mismo viernes, ya había sido tendencia en Colombia al señalar de "negligentes e irresponsables" en un tuit, a Caprecom y a la Supersalud, por el incumplimiento salarial a los trabajadores del hospital San Francisco de Asís de Quibdó, que provocó la renuncia de todos sus médicos.
GobernadorLa sección quinta del Consejo de Estado suspendió provisionalmente de su cargo al gobernador del Chocó, Luis Gilberto Murillo, al resolver un recurso en segundo instancia, dentro del proceso que se adelanta contra su elección, por una supuesta inhabilidad.

El Tribunal Administrativo del Chocó había admitido en primera instancia una demanda que buscaba tumbar su elección, pero negó la suspensión de su cargo como lo solicitó el demandante, sin embargo, el Consejo de Estado apeló la decisión y este viernes lo suspendió provisionalmente mientras el Tribunal estudia la demanda.

La noticia causó revuelo en Twitter, donde Luis Gilberto Murillo fue el nombre más mencionado por los usuarios de esta red social, y donde sus seguidores propusieron usar el hashtag #LGMChocóContigo. El gobernador del Chocó, en la mañana de este mismo viernes, ya había sido tendencia en Colombia al señalar de "negligentes e irresponsables" en un tuit, a Caprecom y a la Supersalud, por el incumplimiento salarial a los trabajadores del hospital San Francisco de Asís de Quibdó, que provocó la renuncia de todos sus médicos.
 

Comentarios 

 
0 #25 murillito 18-09-2012 17:09
Con plata todo se puede en este pais
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #24 malkon x 18-09-2012 17:09
las leyes se hicieron para romperlas att. luis gilberto murillo
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #23 chocoanito 28-07-2012 21:03
Ahora los chocoanos tenemos que despertar y no permitir que el cartel de los sanchez montes de oca ni el cordobismo sigan desangrando al choco, por que todos son unas Ratas
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #22 yotas 26-07-2012 16:52
Me refiero al señor Luis Alberto Rivera Ayala: Que Verguenza... que personas como usted junto a corruptos y malos gobernantes juzguen a un hombre que no robo, que utilizo esa inversión para hacer mejoras de una escuela en Andagoya para el bienestar de unos niños chocoanos. Trabaje y deje trabajar, que los chocoanos estamos cansados de vivir bajo el estigma de miseria y pobreza...llego el progreso.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #21 Maximo 21-07-2012 13:08
Increible que a sta fecha y pasadas las elecciones todavia hay gente que no entiendio que la gran e inmensa mayoria de los chocoanos quiere que LGMU sea su Gobernador.......es la voz de un pueblo........y eso compromete a las partes !!!!
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #20 Maximo 21-07-2012 13:03
Cito a yoi:
Y no dizque no habia inhabiidad? Ahora si creen? O van a seguir mintiendole al pueblo? Que van a decir ahora? Que se la montaron? Que es racismo? Que tio paseme al otro lado? La ley es para todos y se debe cumplir, asi que para afuera


Y A BOS QUE ES LO QUE TE MUEVE ONME ......RAMAPITECUS...que no ves mas alla de tus intereses personales.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #19 Que Import 17-07-2012 15:14
Lo que si es claro es que se puede decir que luis gilberto es la materializacion de la primavera chocuana. ojala el pueblo siga votando bien y deje sin negocio a las maquinas de corrupción que nos tienen azotados!
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #18 no mas 16-07-2012 20:25
sea lo que sea se es peculado.

Cronica de una muerte anunciada, titula la pelicula
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #17 yotas 16-07-2012 17:53
Cito a la crisis:
Chocoanos sean objetivos esta inhabilitado no tiene corona
todos los politicos chocoanos son unos irresponsables y este no es la exepcion.

Disculpe, por casualidad usted no es familiar del doctor Mesa?... porque no se pueden generalizar a todos los "chocoanos" por la irresponsabilid ad de unos.... que también pueden ser de donde usted nacio.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #16 la crisis 16-07-2012 17:29
Chocoanos sean objetivos esta inhabilitado no tiene corona
todos los politicos chocoanos son unos irresponsables y este no es la exepcion.
Citar | Reportar al moderador