Territorio Chocoano Noticias - Quibdó (Chocó)

Wednesday
May 23rd
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

El barrio Niño Jesús de Quibdó, entre el agua y las obras

Los habitantes del barrio Niño Jesús de Quibdó se encuentran atrapados por cuenta de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias de los últimos días y algunas obras que se realizan desde hace varias semanas en esa zona.
Una de las dos entradas que tiene el barrio por el sector de Medrano está completamente cerrada por la construcción e instalación de redes de acueducto. El otro ingreso presenta graves problemas de tránsito debido al mal estado de la vía que ha dejado varios vehículos averiados, como el caso de una volqueta que quedó atrapada en el barro y taponó la vía.
En la tercera entrada, por la calle 20, no hay paso. El desbordamiento del río Atrato cubrió la vía al igual que algunas viviendas del sector. Solo a través de canoas la comunidad puede salir y entrar del barrio pues el nivel de las aguas es muy alto y no permite el paso de motos ni carros.
Junto a los del Niño Jesús, también reultan afectados los habitantes de los barrios San Martín, Pablo VI y La Playita.
InundacionesLos habitantes del barrio Niño Jesús de Quibdó se encuentran atrapados por cuenta de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias de los últimos días y algunas obras que se realizan desde hace varias semanas en esa zona.

Una de las dos entradas que tiene el barrio por el sector de Medrano está completamente cerrada por la construcción e instalación de redes de acueducto. El otro ingreso presenta graves problemas de tránsito debido al mal estado de la vía que ha dejado varios vehículos averiados, como el caso de una volqueta que quedó atrapada en el barro y obstruyó el paso vehicular.

En la tercera entrada, por la calle 20, no hay paso. El desbordamiento del río Atrato cubrió la vía al igual que algunas viviendas del sector. Solo a través de canoas la comunidad puede salir y entrar del barrio pues el nivel de las aguas es muy alto y no permite el acceso de motos ni carros.

Junto a los del Niño Jesús, también resultan afectados los habitantes de los barrios San Martín, Pablo VI y La Playita.

 

Comentarios 

 
0 #11 emili tati 23-03-2012 17:08
no pues en la ciudad de quibdo por el mercado y por algunos barrios hay mucho hueco y esos huecos provocan accidentes pus si yo estuviera con e presidente o el gobernador yo le diria eso para que haga pavimentar ahora algunas persopnas en los huecos ponen piedras y eso es peor
Citar | Reportar al moderador
 
 
-1 #10 dujaz 16-12-2011 19:55
mucha agua
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #9 yurley 16-12-2011 19:23
huyyyyyyyy no que situacion tan delicada y triste en plena navidad.........ojala que el todo podero so permita cesar estas lluvias XD.............
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #8 nathan 16-12-2011 16:28
muy delicada la situacion, y saben una cosa esta peor ahora, ojalas los dagmificados tengan la ayuda pertinente..
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #7 CHACHIS 16-12-2011 15:35
DIOS...............NO PENSE VER A MI PUEBLO Y GENTE TAN AFECTADOS.........
AGRADEZCO LA INFORMACION
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #6 yo 16-12-2011 11:26
terrible la cosa en quibdò.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #5 Piccoro 16-12-2011 11:17
Dios, Libranos de este diluvio No cabe tanta agua en Quibdó y en el resto del Dpto del Chocó.
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #4 GORDITHA 16-12-2011 10:36
ASI ESLO MISMO PASA EN EL BARRIO CHAMBLUN SECTOR CHICHARRONAL TODAS LAS CASAS ESTAN INUNDADAS INCLUSO LAVIA NOSE SABE PORDONDE SALIR
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #3 pepesuarez 16-12-2011 07:46
Los felicito por su labor informativa. Es muy importante
Gracias
Citar | Reportar al moderador
 
 
0 #2 Luis Marin 15-12-2011 22:44
Cuanto tiempo lleva ese sector de niño jesus asi, ahora los Normaleños parece que no tuvieran un poquito de pertenencia para reclamar que desde hace mas de 20 años no tiene un calle digna de un colegio de tal magnitud
Citar | Reportar al moderador
 

Escribir un comentario

Las opiniones expresadas aquí por los usuarios son libres y de ellas son responsables sus autores. No comprometen el pensamiento editorial de Territorio Chocoano Noticias. Los comentarios ofensivos, racistas y discriminatorios que inciten a la violencia o que infrinjan leyes colombianas serán eliminados.